viernes, 10 de octubre de 2008

Nuevas Ideas y Rectificacion.


Bueno , desde que escribi la entrada anterior hasta ahora, hemos ido investigando sobre la empresa de la instalcion de Paneles Solares y es un proyecto bastante complejo , que necesita una gran inversion y capital , ademas de necesitar tener los recursos suficientes para poder ejecutarla, no cualquiera puede abrirla, se necesita ser ingeniero y tener unas caracteristicas para su apertura.



Asi que mejor esta idea la apartamos........ y aparecen otras ideas...como siempre comunes pero con un toque innovador, que entre mis compañeras y yo hemos podido sacar.


1. Una de las ideas es hacer un local de comida yo, a mi juicio , la haria de comida medio-rapida xDDD, vamos que sea por asi decirlo comida rapida, pero no comida basura. Creo que se puede comer bien y tambien que la atencion sea rapida sin tener porque estar comiendo mal.
Y que el local tenga zona wifi para que puedan continuar con el trabajo o cualquier cosa.

2. Una tienda de bisuteria complementos. ... xDDD


CONTINUARA... xD


No hay comentarios: